jueves, 28 de mayo de 2020

MUSICAS DEL MUNDO - AFRICA

La música tradicional es aquella que forma parte de la cultura de la comunidad. Normalmente, se transmite de forma oral de padres a hijos y acompaña las tareas diarias, ritos y celebraciones de un lugar.
En el centro y sur del continente africano, el elemento mas importante de la música es el ritmo. Éste varia en función del estado de ánimo de los intérpretes o de lo que se quiera expresar.


 Masaka Kids African dancing
Masaka Kids africana dancing

Ritmos africanos
ritmos y danzas tradicionales

5 comentarios:

  1. Hola,me ha encantado el video de los niños, y los demas tanbien me han gustado mucho.
    un abrzo
    SOFIA

    ResponderEliminar
  2. Sofia me alegro que te haya gustado. Un abrazo muy fuerte.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me ha gustado mucho como bailan los niños.
    Yo tengo en mi casa dos instrumentos africanos: un yembé y una sanza, antes no sabía como se llamaba este instrumento.
    Eva Lozano

    ResponderEliminar